Tratamientos Estéticos de cara al verano

Hoy empieza el verano, y como no, todos estamos pensando ya en conseguir una estética genial para lucir en vacaciones.

Es por eso, que es la época del año donde más se demandan tratamientos de odontología estética.

En MGrupo Dental hacemos muchos tratamientos de cara a estos meses, en los que nuestro pacientes nos piden mejorar su sonrisa. 

Si tú también estás pensando hacerlo, te dejamos aquí una descripción de algunos de los más solicitados. 

  • BLANQUEAMIENTO DENTAL: El tratamiento estrella sin duda. Es uno de los más demandados, sobre todo de cara al verano. Este tratamiento atenúa efectos nocivos que el café, el tabaco, las bebidas alcohólicas, el paso del tiempo y otros alimentos tienen sobre la dentina provocando manchas y, en consecuencia, un color en nuestros dientes no deseado. El blanqueamiento dental es una intervención sencilla e indolora.
  • CARILLAS DENTALES:  Las carillas dentales son unas láminas muy finas realizadas en porcelana o composite que se adhieren perfectamente a la parte superficial de nuestros dientes. Consiguen un acabado muy natural. El cambio es espectacular y nada doloroso.
  • IMPLANTES DENTALES: Este tratamiento no está sólo destinado a  mejorar la estética dental, sino que también alivia la salud, devolviendo a la dentadura una pieza dental perdida. Colocar un implante no sólo devuelve la salud, sino también en muchos casos, la autoestima a los pacientes. Para ello, se insertar un tornillo de titanio en la encía, que hará las veces de raíz. A continuación, colocaremos una pieza de porcelana.

ELIGE YA QUÉ TRATAMIENTO NECESITAS Y PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. COMIENZA TU OPERACIÓN VERANO.